Aquí manda una servidora.
Aquí si que puedo decir que mando yo. Este blog es mío. Y con todo lo que eso significa. Y la RAE dice que mío significa en su segunda acepción: 'Pospuesto a ciertos sustantivos, expresa cariño.' Y VAYA SI SÍ. Da en el clavo, porque a este pequeño espacio para ir vaciando mi cabeza y que quede constancia de lo que un día estuvo ahí, es esto, y le tengo muchísimo cariño.
Como aquí mando yo, de verdad, he decidido que cuando algo no me guste podré eliminarlo de la faz de kindofescape como si nunca hubiera existido. El porqué hago esto es porque aprovechando que aquí estoy a un click de Guardar ahora o Suprimir, me voy a tomar la total libertad de hacerlo cuando me apetezca. En la vida no se puede borrar aquello que no nos guste, los malos momentos no desaparecen sin dejar rastro, no se puede rebobinar la cinta de nuestro día a día para grabar otra toma que vaya más con el guión que nos hemos preparado, así que como no me puedo permitir quitar las cosas que duelen de mis horas, días, meses o años, lo haré con el blog. Por eso, en cuanto esta entrada esté publicada, otra será borrada.
Porque si en esto se puede ir conformando un lugar de buena armonía y agradable para nosotros, un lugar el cual queremos así porque sí, en el que mandamos quienes lo creamos... quizás llegue algún día a hacerlo con lo de verdad, con lo que cuenta, con la vida 'real'. Estoy de prácticas.
0 Anotación-es:
Publicar un comentario