0 com

P.D:

Hacía mucho tiempo que no recordaba el sabor de la mocca y las canciones románticas de grupos indie-pop. El comienzo y tu vuelta al ruedo. Es vitalidad concentrada.
0 com

Egovidades

Fervientemente creo que las mejores ideas deberían enviarse a paraísos fiscales donde villanos y malos malísimos comparten caja fuerte con Superman y Los Cuatro Fantásticos. Hay que moverlas, como todo patrimonio, de Suiza a Holanda y de vuelta a Cancún. Dicen que el movimiento hace que aumenten los beneficios y sin duda alguna, mis ideas -barra- pensamientos están en alza.
Las egovidades podrán aplicarse a cualquier estación del año.
En caso de duda consulte con su almohada.
0 com

KEEP DOING IT.


2 com

Ella.

Pocas personas sabían lo feliz que la hacía escuchar esa canción y por eso decidió contárselo a él, a la razón. Contarle lo feliz que la hizo y y lo muy agradecida que estaba. Y así consiguió apaciguar su frustración, la sensación de que otra vez y como siempre, aquello acabaría. Y es que o don o cruz, ella sabía acabar con esos momentos de felicidad, quizás porque los prefería como recuerdos latentes a historias fantasmas. Quizás. O porque se conocía demasiado bien, prefería acabar con ellos ante de que se convirtieran en tristeza, para poder archivarlos en el cajón de las sonrisas. Y fue entonces cuando se acordó de Antonio y la sonrisa fue recorrida por una lágrima, pero esta vez era dulce.
0 com

Noches en blanco.

_ ¿Conoces la sensación de cuando piensas tantas cosas a la vez, que te quedas en blanco?
_ Sí... ¿te está ocurriendo?
_ Eso creo.
0 com

It could be but...

Podría haber sido pero no fue. El posponer las cosas para mañana o guardarlas bajo llave por miedo a las consecuencias. Hay sentimientos como la culpa y la vergüenza que son dados por la sociedad, es decir, que en un mundo en el que no tuvieras que rendir cuentas a nadie, no nos sentiríamos culpables o avergonzados y es aquí donde el obillo empieza a enredarse, el comienzo y el final se confunden y ya no sabes distinguir entre lo que quieres o los demás esperan de ti. Pero no hay razón para parar, porque esta vez no va de ti, sino de ellos. Y las pausas no están permitidas, ya que la excusa de detenerse para repostar no sirve si el depósito va lleno.
1 com

La lista.

Hoy he visto un programa en la MTV acerca de un grupo de amigos que hacen una lista de cosas por hacer antes de morir, para llevar acabo juntos. Las dos emitidas este mediodía eran: hacer puenting y dormir en una casa encantada (la de las caras de Bélmez). Pues bien, yo no tengo una lista de la que ir tachando, pero si tengo claras las cosas que tengo que hacer antes de morir. Como no me puedo basar en el supuesto de: 'y si hoy fuera tu último día de vida, ¿qué harías?' voy a tomármelo con calma, pero voy a ir haciendo las cosas que no hice por miedo a. Un estado de comodidad por el que te permites quejarte de las cosas no hechas, pero no hacer nada por remediarlo.
Por el momento llevo varios sueños cumplidos, sí lo llamaremos sueños, pero sé que voy a realizar muchos más, como por ejemplo: ir a Salzsburgo a tocar la nieve de los Alpes. Y... bañarme desnuda en una piscina privada, de alguien desconocido.
Bailar bajo la lluvia lo tengo bajo control.
0 com

BACK

Que vuelva así de repente, que te haga sentir un poco más cerca de lo que fuiste y de lo que amaste. De ese tú creado de la nada y en el que tanto esfuerzo invertiste. Y que además quieras contarlo.
Está bien. Aunque las personas suframos cambios enormes, aunque seamos muchas (people) en una, siempre hay algo dentro de donde sale lo demás, yo diría que es como una bola de nieve que va creciendo con el roce de más nieve y con más nieve, más grande la bola. Pues eso... un día esa bola tropieza contra una piedra, (ya que bajaba a gran velocidad por una cuesta infernal) grande y dura que hace que la masa creada por nieve+nieve+nieve... BOOM! se despedace. Vuelve a ser un puñado insignificante que a medida que baje la montaña irá creciendo.
Yo lo entiendo. Y por ahora eso es suficiente.
No por haber chocado contra una piedra, no por haber bajado demasiado deprisa la pendiente... tan deprisa como para no poder esquivar los obstáculos, no por eso voy a dejar de rodar, de seguir creciendo con todo aquello que me haga aprender. La montaña es muuuuy grande, sí. La pendiente cada vez es más vertical, sí. Pero creo que voy aprendiendo a ponerme a rodar, cada vez más rápido.
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmm, vueltas otra vez.
0 com

Circus life.

Dar a alguien el poder para destrozarte y confiar en que no lo hará. Esa frase lo es todo. Es lo que hacemos una y otra vez, como si fueramos funambulistas en la cuerda floja. Esperando no caer nunca. Esperando que la red que nos salva de una caída sin retorno no desaparezca jamás.
2 com



_ ¿Sabe un cosa?
_ ¿Qué?
_ Una vez le dije esa palabra a una muchacha, y ahora esa muchachita es mi mujer.
2 com

A pedir de boca.

0 com

SWEDEN

ROCKS.
0 com

Un día más en la vida...



... es un día más.
0 com

A veces palpitante y otras con terror.

Rico Sonorama.

1 com

Dustin.


0 com

Por aquí ya te echamos de menos, coño.


Más te vale volver igual. Así.
0 com

Aquí manda una servidora.

Aquí si que puedo decir que mando yo. Este blog es mío. Y con todo lo que eso significa. Y la RAE dice que mío significa en su segunda acepción: 'Pospuesto a ciertos sustantivos, expresa cariño.' Y VAYA SI SÍ. Da en el clavo, porque a este pequeño espacio para ir vaciando mi cabeza y que quede constancia de lo que un día estuvo ahí, es esto, y le tengo muchísimo cariño.
Como aquí mando yo, de verdad, he decidido que cuando algo no me guste podré eliminarlo de la faz de kindofescape como si nunca hubiera existido. El porqué hago esto es porque aprovechando que aquí estoy a un click de Guardar ahora o Suprimir, me voy a tomar la total libertad de hacerlo cuando me apetezca. En la vida no se puede borrar aquello que no nos guste, los malos momentos no desaparecen sin dejar rastro, no se puede rebobinar la cinta de nuestro día a día para grabar otra toma que vaya más con el guión que nos hemos preparado, así que como no me puedo permitir quitar las cosas que duelen de mis horas, días, meses o años, lo haré con el blog. Por eso, en cuanto esta entrada esté publicada, otra será borrada.
Porque si en esto se puede ir conformando un lugar de buena armonía y agradable para nosotros, un lugar el cual queremos así porque sí, en el que mandamos quienes lo creamos... quizás llegue algún día a hacerlo con lo de verdad, con lo que cuenta, con la vida 'real'. Estoy de prácticas.
2 com

All the single ladies!


1 com

Querer o no querer, esa es la cuestión.

Existe una confusión enorme entre dos supuestos. Querer o querer querer. A simple vista, las diferencias son imperceptibles, pero si seguimos hurgando encontramos que al querer todo es fácil como la seda, no te lo planteas, simplemente ocurre, mientras que al querer querer no es fácil, no va como la seda, te planteas una y otra vez las cosas y no llegas a ello por arte de magia sino tras una exhaustiva búsqueda y el replanteamiento de los pros y contras.
Sin embargo, a veces el querer llega porque querías querer y ahí es cuando se masca la catástrofe, ya que te agarras a ello como a un clavo ardiendo porque tienes lo bueno de lo primero (querer) y habiendo querido que sucediera, querías querer.
Hacer un parón en estas cosas del corazón (más de la cabeza, a veces) vendría fenomenal, pero a ver quien le dice al maquinista que pare cuando el tren va con retraso.
0 com

Empezando por los cimientos.

Porque últimamente va de pies la cosa.
'Paso firme, pies de plomo/mantequilla, con los pies en la tierra.' Y porque supongo que al ser los encargados de levantarnos cada día, son muy importantes. A pesar de tropezar a veces, os sigo queriendo.

0 com

David Guetta. Rock in Rio. 5.6.2010

0 com

Sin querer y con paso firme

Hay un momento en el que sin querer te das cuenta de que el sol ha salido tras la tormenta, porque empieza a picarte la piel. Estás empezando a quemarte y ni te habías enterado. Que bonito. Mirar al sol con los ojos cerrados pero observándolo más que nunca, saludándole como jamás lo hiciste, porque el no haberte dado cuenta de lo bien que estás es en realidad una buena señal, señal de que hacía tiempo que no pensabas en ello. Ni en nada.
0 com

1 com

La fórmula de la suerte.

El otro día iba de camino a un centro comercial mientras oía la radio, cuando algo de lo que dijeron captó mi atención y me hizo escuchar atentamente. ' El gen de la suerte' - decía el interlocutor. Y es que al parecer unos científicos han descubierto el gen responsable de que el trébol tenga cuatro hojas. No lo han descubierto directamente en el trébol pero si en un pariente suyo, muy cercano, al parecer, ya que les ha hecho pensar que podría ser el mismo.
La suerte material es en realidad una tara genética. 'Imagínense teniendo plantaciones de tréboles de cuatro hojas' - exclamó el interlocutor excitado.
Imagínense teniendo en su poder la suerte pura, digo yo. ¿A qué le echaremos la culpa de nuestras desgracias? Tréboles de tres hojas... veo vuestro fin muy cerca.
Y si la suerte no es la responsable, seremos nosotros los únicos culpables.
1 com

Gustavo


0 com

Shoot me now.

Bang, bang!
you're dead.
3 com

1 com

Hola.

Dicen que la gente se corta el pelo cuando algo en su vida cambia drásticamente y justo el otro día se me pasó por la cabeza cortarme el pelo mucho, muchísimo. Como no me convencía, decidí crear un nuevo espacio para escaparme cuando la realidad me supere. Un tipo de evasión: kindofescape. Una segunda opinión.
Por ahora, lo único que sé y que quiero que forme parte de este blog es que el pasado, pasado es. Y que no tengo miedo alguno a crear un futuro en el que las cosas estén claras como el agua, en el que las cosas sean como tienen que ser, en el que las cosas sean como quiero que sean. Un poco enrevesado para ser el comienzo, pero es que quiero que las cosas sean tal y como soy. Eso es. Ya voy teniendo claro como soy y es ahora cuando encaja a la perfección aquel dicho de: 'a quien no le guste... que no mire'.